FINANCIAR

Financiar nuestros proyectos y actividades

La Fundación Patiño busca constantemente fondos para incrementar su impacto. Legado, pequeñas donaciones, grandes donaciones, por proyecto o en general… todos estos caminos contribuyen a nuestro trabajo dirigido a ayudar a la población boliviana y aportar al desarrollo del país. Contáctenos para participar de una cartera de impacto confiable gestionada directamente por la Fundación Simón I. Patiño.

La educación y la cultura, la salud pediátrica y la agroecología son áreas importantes para el desarrollo individual y colectivo de la población boliviana. Desde hace más de 90 años, nuestros equipos desarrollan proyectos para facilitar el acceso de los bolivianos al conocimiento y la construcción de una vida mejor.

En este contexto, nuestros socios tienen un papel esencial que desempeñar: instituciones públicas, ONG, organizaciones internacionales, fundaciones, como también empresas y USTEDES son hoy sin duda actores clave del desarrollo, tanto por su poder de acción como por su preocupación por la responsabilidad social y medioambiental. Financiarnos le garantiza actuar de manera concreta para un mayor impacto en el desarrollo de América Latina.

 

¿Por qué Financiar a la Fundación?

  • Ventajas fiscales
  • El donar le permite beneficiarse de una reducción de impuestos.
  • El donar también le permite beneficiarse de las contrapartes.
     

Otros beneficios

  • Posicionar su imagen como empresa comprometida y responsable.
  • Fomenta el espíritu emprendedor y moviliza a sus empleados en torno a un proyecto común unificador.
  • Y por sobre todo, ayuda a niños y jóvenes bolivianos a tener un futuro mejor.

Confiar un legado

Confiar un Legado
La Fundación Patiño es el socio ideal para apoyar a uno de los países más pobres de Sudamérica en áreas clave de desarrollo, ya que cuenta con más de 65 años de experiencia ayudando a las nuevas generaciones bolivianas. Se aceptan legados y se cuenta con todos los trámites necesarios para garantizar el correcto manejo y destino de los fondos con seguridad y confianza. Cabe resaltar que la Fundación financia sus propias actividades y no las de un tercero, y por lo tanto tiene control total sobre la asignación de fondos y su seguimiento.

Apoyar un proyecto

Apoyar un Proyecto
Fiel a su misión pionera así como a sus valores de innovación y audacia, la Fundación Patiño lanza periódicamente proyectos piloto y programas innovadores. Apoye estos proyectos desde el principio y ayudenos a ayudar a la población boliviana.

Hacer una donación

Hacer una Donación
¿Descubrió la Fundació Patiño por uno de sus proyectos y desea ayudar a Bolivia? La Fundación acepta tanto pequeños como grandes donativos. Y si así lo desea, puede escoger un proyecto en específico y estar enterado de a dónde se destinan sus fondos.